El viaje por el tiempo en Marvel comienza en History of the Marvel Universe #1

HistoryMarvel destacada

Hace unas semanas Marvel anunciaba la publicación de la historia definitiva del Universo Marvel.

Marvel llevará a los lectores a un extraordinario viaje por el tiempo con su nueva serie, History of the Marvel Universe.

El guionista Mark Waid y los dibujantes Javier Rodríguez y Álvaro López se han unido para contar la historia definitiva del Universo Marvel.

History of the Marvel Universe tiene como objetivo revelar los secretos desconocidos e inexplorados del Universo Marvel.

El cómic se dividirá en seis números y explorará todos los secretos, desde el Big Bang de Marvel hasta sus horas más oscuras. También cubrirá cada acontecimiento del Universo Marvel, analizándolo desde nuevas perspectivas. Las historias icónicas de Marvel se volverán a examinar a través de esta serie con el objetivo de educar e informar tanto a los viejos seguidores como a los nuevos.

Mark Waid dijo en un comunicado:

Hemos visto las historias de Marvel, las enciclopedias de Marvel y los manuales de Marvel, y eso me encanta. Los absorbo como Galactus absorbe planetas. Esto no es eso. Aquí hay información, pero también hay una historia. El Universo Marvel es un ser vivo, es su propia historia, y estamos tratando de acercarnos con cierto grado de corazón para encontrar el corazón en esa historia para que no se lea como 120 páginas de Wikipedia.

Escrito por Mark Waid con arte de Javier Rodríguez y portada de Steve McNiven, History of the Marvel Universe llega en julio a las tiendas norteamericanas.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.