viernes, abril 19, 2024

Erik Larsen regresa a Marvel

/

Panini

Amazing Spider-Man, Erik Larsen, Image, Marvel

Erik Larsen, guionista, dibujante de cómics y cofundador de Image Comics, ha anunciado que pronto volverá a Marvel Comics para realizar algunos proyectos a corto plazo.

“Entonces, de repente, he recibido algunos pequeños encargos de Marvel”, explicó Larsen en Twitter. “Nada en breve, solo algunas cosas pequeñas aquí y allá, en su mayoría de forma breve, guion y dibujo”.

Larsen continuó: “Y, una vez más, debo enfatizar, estos son trabajos pequeños. Tres asignaciones cortas. 41 páginas en total”.

En otra parte del hilo de Twitter, Larsen explicó que Marvel se había acercado a él para ofrecerle estos trabajos, citando el deseo de la compañía de realizar varios proyectos especiales para celebrar su 80 aniversario.

Durante su trabajo en Marvel, Larsen obtuvo reconocimiento por su trabajo en Amazing Spider-Man. Como sucesor de Todd McFarlane, Larsen escribió la serie regularmente desde febrero de 1990 hasta agosto de 1991.

En este tiempo trabajó en historias ya clásicas como El hombre araña cósmico, El regreso de los seis siniestros y El hombre araña sin poder.

En 1992, Larsen, junto a McFarlane, Jim Lee, Rob Liefeld, Whilce Portacio, Marc Silvestri y Jim Valentino dejaron Marvel para fundar Image Comics.

Bajo su sello personal, Highbrow Entertainment, Larsen comenzó a centrarse en su serie Savage Dragon, que hoy en día aun está escribiendo y dibujando.

Anteriormente ya regresó a la Casa de las Ideas para guionizar Lobezno en 1999 y brevemente  Los Defensores en 2001.

Estaremos atentos para seguir esta nueva etapa en Marvel Comics de un grande entre los grandes como es Erik Larsen.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores