Especiales de LEGO por los 20 años de Star Wars

En 1999 salieron al mercado los primeros sets de LEGO Star Wars con motivo del estreno de La Amenaza Fantasma. Desde esos primeros sets de la franquicia han pasado ya 20 años, y LEGO ha decidido celebrarlo a lo grande.

Con motivo del 20 aniversario, LEGO ha publicado un logo especial aniversario de la franquicia galáctica, además de cinco sets de edición especial, donde se incluyen Nave de Descenso Imperial, Vaina de Carreras de Anakin, Caminante Explorador Clon, Speeder de Nieve y Esclavo I, todos ellos con el nuevo logo de aniversario en ellos.

Junto con estas ediciones especiales, LEGO recreó el logo del 20 aniversario a escala real, cuya construcción podéis ver en el video a continuación:

Además de todas estas novedades, también se ha publicado una infografía con la línea del tiempo de LEGO Star Wars, comenzando por el contrato de licencia y el anuncio en 1999 de los primeros sets, y concluyendo en 2019, con los cinco sets edición especial comentados anteriormente.

Estos nuevos sets de LEGO ya están a la venta, aunque se esperan nuevas novedades por parte de LEGO en la Star Wars Celebration, que se celebrará en Chicago desde el jueves, 11 de abril, hasta el lunes, 15 de abril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuentes: CBR, LEGO

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.