Espectaculares nuevos pósteres de Godzilla: Rey de los monstruos

El próximo 31 de mayo llega a los cines Godzilla: Rey de los monstruos, la nueva película del dinosaurio con muchas comillas favorito de todos. Esta película es la continuación de la cinta de 2014 que supuso el enésimo acercamiento a la historia de este personaje, aunque está estuvo más acertada que sus antecesoras. Lo novedoso de esta segunda parte es la introducción de otros monstruos de la mitología de Godzilla que aún no se habían visto en versiones occidentales. Ahora han salido a la luz nuevos posters promocionales donde podemos ver a Godzilla luchando contra uno de estos personajes: King Ghidorah.

En estos espectaculares avances podemos ver a Godzilla y King Ghidorah enfrentándose en una encarnizada lucha. Esta especie de dragón de tres cabezas hizo su primera aparición en 1964, convirtiéndose desde el primer momento en uno de los grandes enemigos de las películas japonesas de Godzilla. Para la versión occidental han decidido recuperar a estos y otros monstruos, lo que quizá apunta a la intención de ampliar el Godzillaverso protagonizado por todas estas criaturas. En uno de ellos podemos observar a Godzilla atrapado por King Ghidorah, y en el otro un cara a cara que determinará cúal de los dos es el auténtico rey de los monstruos.

Godzilla

Godzilla 2

La estética es muy similar a los pósteres promocionales de las películas antiguas pero más modernos y la sinopsis publicada previamente promete acción a raudales:

The new story follows the heroic efforts of the cryptozoological agency Monarch as its members face off against a battery of god sized monsters, including the mighty Godzilla, who collides with Mothra, Rodan, and his ultimate nemesis, the three headed King Ghidorah. When these ancient superspecies, thought to be mere myths, rise again, they all vie for supremacy, leaving humanity’s very existence hanging in the balance (La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptzoologica Monarch en el esfuerzo de sus miembros por enfrentarse a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluido el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan, y su némesis final, King Ghidorah de tres cabezas. Cuando estas antiguas superespecies, que se consideraban mitos, se levantan de nuevo, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad pendiente de un hilo)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.