viernes, marzo 29, 2024

Guillermo del Toro regresa al mundo de El Laberinto del Fauno

/

Panini

el laberinto del fauno, Guillermo del Toro

El aclamado director Guillermo del Toro regresa al mundo del Laberinto del Fauno a través de un nuevo libro.

Del Toro está colaborando con Cornelia Funke, escritora y autora de la trilogía Corazón de tinta (adatada a una película protagonizada por Brendan Fraiser), para escribir una novela épica de fantasía oscura: Pan’s Labyrinth: The Labyrinth of the Faun.

Con ilustraciones inquietantes, la novela se ha anunciado apta para todas las edades. La descripción oficial que ha proporcionado Amazon para promocionar el libro es la que sigue:

Este fascinante cuento llevará a los lectores a un mundo siniestro, mágico y devastado por la guerra, lleno de personajes ricamente dibujados, como los hechiceros, los soldados asesinos, los monstruos que se alimentan de niños, los valientes rebeldes y una princesa perdida hace mucho tiempo que espera reunirse con su familia…

Esta no será la primera visita de Guillermo del Toro al mundo literario, ya que algunos recordarán The Strain, una serie de novelas de suspense y vampiros que Del Toro coescribió y que finalmente se adaptó en la popular serie de FX.

El laberinto del fauno sigue siendo una de las mejores películas de Del Toro, y esta novela será el primer regreso a ese mundo desde el lanzamiento de la película original.

Pan’s Labyrinth: The Labyrinth of the Faun saldrá a la venta el 2 de julio de 2019.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores