jueves, abril 25, 2024

James Gunn confirma su etapa favorita de Escuadrón Suicida

/

Panini

James Gunn - The Suicide Squad

Cuando conocimos la noticia de que James Gunn se encargaría de una película sobre el Escuadrón Suicida todo fue aprobación. Después del gran trabajo que hizo para Guardianes de la Galaxia, que coja a otro grupo de personajes de cómics y les de su toque personal es agrado de muchos. Según ha avanzado el tiempo anunció algún que otro personaje que tendrá su formación. Ahora habría llegado la fuente de inspiración del director a través de su cuenta personal de Instagram.

Parece ser que James Gunn tiene muy claro en donde está sacando las referencias para escribir su visión del grupo de antagonistas. Ayer supimos de la incorporación de un nuevo fichaje a su formación. Si a eso le añadimos la fuente de inspiración del director podríamos especular por donde van a ir los tiros. Con un mensaje, a través de su cuenta personal de Instagram, nos habría confirmado su material de origen. No es otro que la etapa de John Ostrander que tanto gustó al público. Os dejamos a continuación la entrada:

He sido un gran aficionado de todas las encarnaciones del Escuadrón Suicida de DC Comics, pero para mí siempre tiene algo especial la etapa de John Ostrander. ¿Historias sobre fuerzas especiales del ejército con supervillanos? Perfección pura, aquí os dejo mi colección.

Todavía falta para la fecha de estreno de The Suicide Squad, que se estableció para el 6 de agosto de 2021. Esperemos recibir más información hasta su estreno porque por ahora todo pinta muy bien.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores