viernes, marzo 29, 2024

Harley Quinn se enfrenta a varios invasores espaciales en su próximo número

/

Panini

Harley Quinn

Desde que Harley Quinn protagonizó una serie en la iniciativa de Renacimiento, le han ocurrido infinidad de cosas. Usando esta cabecera para meter una gran cantidad de aventuras absurdas e idas de ollas, han vuelto a traernos lo mismo. Al parecer Harley Quinn se encuentra en una serie de absurdas pruebas y en la próxima luchará contra invasores espaciales.

Esta etapa llevada a cabo por Sam Humphries, Sami Basri y Alex Sinclair, nos mostrará al personaje de forma divertida. Parece ser que Harley se encuentra realizando diferentes pruebas para los Señores del Caos y el Orden, por lo que estos panoramas son normales. Ahora le tocaría enfrentarse a una serie de invasores espaciales interdimensionales. Desconocemos el propósito de ellos, aunque iremos descubriéndolo en Harley Quinn #60. Os dejamos a continuación el avance de este número que sale el próximo 3 de abril.

Tanto si eres fanático del personaje como si no, este tipo de argumentos suelen dar mucho tirón. Sea como sea Harley Quinn lleva pisando fuerte desde que se estrenó Escuadrón Suicida. Recogiendo más fama de la que ya tenía, su etapa desde Renacimiento es un claro ejemplo de ello. Habrá pasado por más altibajos que otras series pero como veis sigue aquí. ¿Seguís disfrutando de la serie?

Fuente: DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores