IDW lanza un nuevo cómic sobre el último año de misión de Star Trek: La serie original

Star Trek: Year Five fragmento

Muchas veces los cómics se convierten en un medio para continuar o expandir historias que por las características del cine o la televisión no se han podido desarrollar más. En las páginas de estas historias pueden profundizar en tramas o desarrollar acciones que en la serie no han podido verse en todo su esplendor. Este es el caso de los cómics de Star Trek publicados por IDW, que traen fragmentos del universo Star Trek nunca vistos por los fans. Ahora han anunciado Star Trek: Year Five, un nuevo cómic que tratará sobre el último año de la misión de cinco años encomendada a la Enterprise en la serie original.

El próximo 24 de abril saldrá a la venta en Estados Unidos, y el avance que han mostrado desde la editorial sitúa al Capitán Kirk en una situación desesperada, dejando entrever que el último año de misión quizás se convertirá en el más convulso para su tripulación. Con este avance también se ha lanzado una pequeña sinopsis y la portada, a cargo de Greg Hildebrandt.

Star Trek: Year Five

The crew of the U.S.S. Enterprise left Earth four years ago. They’ve traveled to strange new worlds, defeated impossible foes, and made universe-changing decisions. But now, with the end in sight, they’ll have to face their biggest challenge yet. (La tripulación del U.S.S Enterprise dejó la Tierra hace cuatro años. Han viajado a extraños nuevos mundos, derrotado a enemigos imposibles y han tomado decisiones que han cambiado el universo. Pero ahora, con el final en el horizonte, enfrentarán su mayor desafío hasta el momento.)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.