viernes, marzo 29, 2024

Jared Leto ofrece un vistazo a su aspecto en la película de Morbius

/

Panini

Jared Leto - Morbius Spider-Man

Poco a poco se van conociendo más noticias sobre este proyecto. Morbius es otra iniciativa que tienen desde Sony para sacar adelante sus propiedades de personajes de cómics. Comenzaron con Venom y después de ello estaría llegando este proyecto encabezado por el actor Jared Leto. Éste mismo nos habría mostrado un avance de su aspecto en la película a través de sus redes sociales.

Cierto es que la película contará con una historia de orígenes del personaje. Similar a lo que pudimos observar en la película de Venom, parece que veremos las andaduras iniciales de Morbius. A través de su cuenta personal de Instagram, el actor Jared Leto habría mostrado lo siguiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Because no one else will walk this path…this place of shadows, where we do what must be done, no matter the cost. #MORBIUS

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Porque nadie más recorrerá este camino … este lugar de sombras, donde hacemos lo que debemos hacer, sin importar el coste.

La fecha de estreno de esta cinta es para el 31 de julio de 2020. Queda todavía poco más de un año pero parece que el proyecto va muy en serio. Tenemos que esperar un poco pero esperamos que tenga el mismo recibimiento que tuvo Venom.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores