martes, marzo 19, 2024

La directora de casting de Marvel Studios habla sobre su trabajo

/

Panini

Marvel Studios - reunión 10 años

Anoche, durante la alfombra roja (que en esta ocasión fue morada) de Vengadores: Endgame, Variety pudo entrevistar a Sarah Finn. Aunque su nombre no nos suene, se trata de una de las personas que más ha influido en el Universo Cinematográfico Marvel, ya que es la responsable de casting del estudio desde su inicio. En muchas ocasiones, es una de las primeras personas en empezar a trabajar en estas producciones y es una de las pocas personas en Marvel Studios que ha dejado su impronta en cada una de las películas de la productora.

Finn estuvo charlando de manera desenfadada, revelando entre otras cosas cuál fue su primer fichaje para Marvel Studios y qué película le resultó más difícil. Podéis ver la entrevista a continuación:

Según Finn, el reparto más difícil de Marvel fue el de Guardianes de la Galaxia, especialmente en el caso de Chris Pratt.

“Recuerdo que le insistí mucho a James (Gunn) que Chris (Pratt) era la persona adecuada para Starlord. Hubo un momento en el que estaba segura de que realmente le estaba molestando con esta idea, porque Chris rechazó el papel y ni siquiera quería ir a las pruebas de escena”.

“Cuando finalmente conseguí que hiciera la prueba, James dijo que no quería verla. ¡Fue todo un reto! Pero en el momento en que se quedaron en la misma habitación juntos, todo encajó. Hablaron, y cuando terminó la reunión, James me miró y apenas tardó diez segundos en decirme: ‘Él es el tipo'”.

Sarah también reveló que el primer actor seleccionado para Marvel Studios fue Robert Downey Jr. en la primera película de Iron Man. El proceso comenzó en 2006, y jamás hubiera imaginado que más de una década después seguiría interpretándolo. También ha insistido en que el futuro de Marvel Studios será mucho más diverso que lo que hemos visto hasta ahora, incluyendo a actores de cualquier etnia o nacionalidad, y que la productora está abierta a todo tipo de actores. Recuerda que nadie pensaba en RDJ como un héroe de acción antes de Iron Man y ahora es reconocido internacionalmente como un superhéroe.

Y por último, pero no por ello menos importante, Sarah Finn confirmó que la selección del reparto de Eternals está su punto medio. Es decir, que ya hay más actores y actrices contratados, pero no todos han sido revelados o anunciados. Pronto deberíamos conocer quién acompañará a Angelina JolieAngelina Jolie estaría en conversaciones para introducirse en el MCU, Kumail Nanjiani y Ma Dong-seok en el rodaje de Eternals, que debería comenzar en septiembre en los estudios Pinewood de Londres.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores