La intro de Batman: la serie animada (1992) en su versión más “casera”

Como todos sabemos, Batman: la serie animada (Bruce Timm y Eric Radomski, 1992) fue una serie de televisión que ha sido elogiada por su calidad artística, el uso de un tono más oscuro para asemejarse a la estética del cine negro, y su complejidad temática, modernizando así los orígenes de la lucha contra el crimen del personaje de Batman.

Considerada probablemente como una de las mejores series de animación basada en un personaje de la casa de DC Comics, la serie animada de Batman poseía todos los elementos para poder conseguir quedarse en la memoria de muchos. Uno de esos elementos es, sin ninguna duda, su intro, muy aclamada por los fans, los cuales no dejan de sorprender cada vez más con sus “novedosas” maneras de homenajear este clásico de la animación.

En este caso, los protagonistas son studio_188_, quienes han recreado, de manera muy casera, la intro completa de la serie, sustituyendo esa obvia falta de presupuesto con una gran imaginación.

Sin duda, un homenaje casero donde los haya, pero también desde la admiración a una de las intros más inolvidables de la historia de la televisión, junto a las de otras series como Gargoyles, X-Men o Spiderman: la serie animada.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.