viernes, marzo 29, 2024

La revista Time incluye a Brie Larson en su lista de personas más influyentes de 2019

/

Panini

Brie Larson Captain Marvel

La actriz Brie Larson ya era una estrella de Hollywood antes de su llegada al universo cinematográfico Marvel. Pero su interpretación de Carol Danvers ha supuesto un punto de inflexión en su carrera, la primera película dirigida y protagonizada por mujeres de Marvel Studios la ha convertido en un auténtico icono, y ya se ha confirmado que la Capitana Marvel llevará la iniciativa después del final de la llamada fase 3 que finaliza en una semana con Vengadores: Endgame. Y si algo prueba la importancia de este papel en la vida de la actriz es que la revista Time ha reconocido esta importancia incluyendo a Brie Larson en su lista de las 100 personas más influyentes de 2019.

La encargada de explicar el porqué es merecedora de este honor es su compañera Tessa Thompson, Valquiria en Thor: Ragnarok. Un texto escueto pero que en pocas palabras es capaz de transmitir la importancia de Larson como activista y una de las caras más visibles de la lucha por la igualdad de género. Solo en su primer párrafo Tessa Thompson deja claro porque Brie Larson es más que merecedora de pertenecer a estos 100 seleccionados por la revista Time:

Brie Larson is a warrior on- and offscreen. When she’s not shattering records and stereotypes as Captain Marvel in Marvel Studios’ first female-led superhero movie—which has made more than $1 billion at the global box office—she’s fighting fiercely for gender equality, inclusivity and an end to sexual harassment in the workplace. (Brie Larson es una luchadora dentro y fuera de la pantalla. Cuando no está rompiendo récords y estereotipos como Capitana Marvel en la primera película de Marvel Studios liderada por mujeres- que ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial- está luchando ferozmente por la igualdad de género, la inclusión y el final del acoso sexual en el lugar de trabajo)

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores