jueves, marzo 28, 2024

La serie de televisión de Halo podría tener cambios respecto a la historia original

/

Panini

Halo

El año pasado se anunciaba con gran emoción y recelo a partes iguales la adaptación de la saga de videojuegos Halo a la pequeña pantalla. Desde su anuncio en junio esta producción ha tenido varios altibajos, cambio de director incluido, pero por lo que parece sigue adelante. Ahora se desvelan más informaciones de esta nueva serie de Halo, aunque queda a discreción de cada uno considerar si estas informaciones son buenas o malas noticias. Kiki Wolfkill, la productora ejecutiva de 343 ha comentado algunos aspectos del acercamiento a esta adaptación.

Según la productora ejecutiva, la prioridad es respetar el canon existente del universo Halo pero por ejemplo, en los videojuegos el protagonista, llamado el Jefe Maestro, no muestra jamás su rostro, un detalle muy complicado para una serie de televisión. Estos y otros detalles son los que preocupan a los fans, y más después de las declaraciones de Wolfkill que, pese a que su intención es respetar la historia original esta será susceptible de cambios en algunos detalles. Estos cambios de momento son a nivel hipotético, ya que no hay datos sobre el argumento de la serie, ni si se centrará en algún juego concreto o será una historia nueva dentro del mundo de Halo.

Desde 343 entienden que nunca llueve a gusto de todos, y que con esta serie no contentarán a todos los fans. Pese a esto, harán lo que consideren correcto para llevar esta serie de 9 episodios a buen puerto. Habrá que esperar para ver si estos posibles cambios se materializan y en que podrían afectar a la historia original del videojuego, pero Kiki Wolfkill ha dejado claro en sus declaraciones las intenciones de la productora respecto a esta adaptación:

We may shift dates, locations, or ethnicity of characters, (Podemos cambiar fechas, ubicaciones o el origen etnico de los personajes)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores