La versión zombi de Batman en las nuevas portadas de DCeased

El universo DC está a punto de convertirse en un sitio muy, muy oscuro. La semana pasada DC reveló la primera hornada de portadas inspiradas en películas para su próxima miniserie DCeased, la cual parece indicar que los zombis asaltan el universo DC.

Esta vez ha sido el escritor Tom Taylor quien ha presentado en su cuenta de Twitter dos nuevas portadas para DCeased #1, en las cuales podemos ver a un Batman versión Zombi. En la portada de Clayton Crain, Batman aparece sentado de cuclillas, lleno de cicatrices y rodeado de las calaveras de los otros miembros de la Liga de la Justicia. Mientras que, en la portada de Ben Oliver, Zombi Batman aparece mordiendo a una versión zombi de Joker.

La miniserie contará con numerosos héroes de DC, incluyendo al propio Batman, Superman y Wonder Woman. Ellos, junto con otros héroes, se verán envueltos en una carrera para detener un virus que, a medida que se expande por el mundo, convierte a todo el mundo en zombis. La sinopsis de la serie indica que estos zombis no serán no-muertos, sino gente expuesta al virus que los convierte en seres violentos y destructivos.

Se ha lanzado un misterioso tecno-virus en la Tierra, que infectó a 600 millones de personas y las convirtió instantáneamente en motores violentos de destrucción. Los héroes del universo DC no está preparados para una pandemia de esta magnitud y luchar por salvar a sus seres queridos primeros… pero ¿qué pasa con los héroes más grandes del mundo si se acaba este mundo?

DCeased #1, que contará con Taylor como escritor y será dibujada por el trío Trevor Harisine (Leyendas del Caballero Oscuro), James Harren (Rumble) y Stefano Gaudiano (The Walking Dead), saldrá a la venta el 1 de mayo.

Fuente: CBR

3 Comentarios

  1. Corren tiempos oscuros, otros tiempos, no estoy de acuerdo en que gire batman hacia el universo zombie, pero ya veremos, si tiene calidad por mi es bienvenida.

  2. Buscan éxito en ventas a partir de the wlakin dead parece desmedido introducir un cliché tan trillado en Batman y al mismo tiempo dejar lo clásico del comic que nos entretiene sin zombis q se ven en todas partes.

  3. El mundo necesita más violencia, tiempos oscuros. Oscurecer para no ver. Por qué Batman no se va a pacificar la franja de Gaza o luchar contra los que matan periodistas y mujeres en MX? Aaah, es cierto se ha vuelto muy alfeñique, realmente me entristece.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.