LCDE inaugura grupo de Telegram: ¡Frikis, reuníos!

EL Grupo Telegram“EL Grupo”, así se llama el nuevo punto de reunión que hemos creado para que lectores, redactores, y en definitiva, amantes de la subcultura popular, compartamos opiniones y debatamos sobre temática friki.

Hace un par de días lo lanzamos de forma exclusiva entre los casi 800 usuarios de nuestro canal de Telegram, y tras ver que está funcionando muy bien, lo anunciamos de forma pública. Nuestra idea es ofrecer una opción más para aquellos que no usan mucho Facebook, y por tanto no están en el grupo Kryptonianos y Gothamitas, además de generar un tipo de conversación más cercana a los antiguos chats.

EL Grupo TelegramSegún vaya creciendo iremos añadiendo subgrupos por temática, para que no sea difícil seguir el hilo de las conversaciones. ¿Por qué Telegram? Simple: permite sistemas de moderación, uso de hashtags para seguir mensajes, privacidad de los usuarios y grupos de miles de personas, opciones que están siempre por delante de WhatsApp.

Por ello, si quieres empezar a formar parte de EL Grupo y participar de una comunidad con gustos afines, solo tienes que pulsar en ESTE ENLACE.

¡Frikis, reuníos!

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.