jueves, marzo 28, 2024

Llega un nuevo personaje a Marvel a través de Miles Morales: Spider-Man

/

Panini

Miles Morales

Miles Morales apareció en 2011 en un momento clave de la historia estadounidense. Con la llegada de Obama a la casa blanca, Brian Michael Bendis y Sara Pichelli decidieron incluir a este Spider-Man afroamericano en el universo Ultimate. Poco a poco se abrió paso por las publicaciones de Marvel convirtiéndose en un personaje fundamental de la Casa de las Ideas y dio el salto a la gran pantalla con la exitosa película de animación Spider-Man: Un nuevo universo. Ahora, a través de su serie en solitario, Miles Morales: Spider-Man se introduce un personaje hasta ahora nunca visto en el universo Marvel.

Javier Garron, Miles Morales: Spider-Man, Saladin Ahmed

En el quinto número de Miles Morales: Spider-Man, los autores Saladin Ahmed y Javier Garrón introducen a Starling, un misterioso vigilante que se cruza con el trepamuros en una de sus pesquisas. Un personaje femenino alado que cuando se cruza con Miles está noqueando a los secuaces de una banda que Spider-Man estaba investigando. Aún no se sabe si es aliada o por el contrario esta ayuda es solo coyuntural, pero de momento parece que está del lado de los buenos.

Todo apunta a que es un personaje completamente nuevo y que no guarda relación con ningún personaje anterior visto hasta la fecha en el universo Marvel. Ahmed subió una viñeta en sus redes sociales protagonizada por este personaje asegurando que es un nuevo personaje en la vida de Miles Morales. Por el misterio que rodea a este personaje, parece que será un gran escollo para Miles en tramas futuras, aunque habrá que esperar a la próxima aparición de Starling para saber si se posicionará como aliada o como enemiga de Spider-Man. Pero pese a todo, siempre es una buena noticia la aparición de un nuevo personaje en Marvel, ya que es un lienzo en blanco para que los autores desarrollen sus ideas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores