jueves, abril 25, 2024

Los hermanos Russo hablan de la duración de Vengadores: Endgame

/

Panini

russo brothers

A falta de unas semanas para el estreno de Vengadores: Endgame, las promociones por parte de los actores y directores no paran, y esta vez los hermanos Russo se han sentado a hablar con Collider sobre diversos temas de la película, entre ellos la duración de la misma.

Según los hermanos Russo, el proceso de edición de la película fue algo único y peculiar, ya que, esta vez, la versión del director de Vengadores: Endgame era muchísimo más corta que el resultado final, y que dicho resultado no ha variado mucho desde el primer pase:

Hemos estado trabajando en la edición de esta película durante casi un año porque la terminamos en 2018, y probablemente no tendrá más que dos minutos de diferencia que la versión original del director. Es muy dura. Hay mucha historia en ella. Nos gustan las relaciones emocionales que requieren tiempo en pantalla.

De hecho, los Russo recuerdan que la primera edición fue un poco más corta que el montaje final que veremos en los cines:

Tenemos casi todo lo que rodamos en la película… Creo que [nuestro primer corte] era un poco más corto que este.

Con esto, es probable que no haya demasiadas escenas eliminadas de la cinta, puesto que, al no haber eliminado mucho material, la duración de las escenas eliminadas no llegará a cinco minutos.

Os dejamos el resto de la entrevista aquí:

 

Vengadores: Endgame llegará a España el 25 de abril.

[note]
Avengers Endgame

Vengadores: Endgame es la culminación de las 22 películas interconectadas que conforman el Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha. La cuarta entrega de la saga de los Vengadores, atraerá al público para que sea testigo del punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros amados héroes comprenderán verdaderamente lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.

Después de los devastadores eventos de Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas gracias a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan derivarse.

La película contará con las interpretaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Bradley Cooper, Don Cheadle, Winston Duke, Danai Gurira, Karen Gillan, Paul Rudd… cuyos personajes sobrevivieron al chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin). También veremos a la Capitana Marvel (Brie Larson) unir sus fuerzas con los superhéroes restantes por primera vez.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril de 2019 en todo el mundo.
[/note]

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores