Los hermanos Russo hablan sobre su futuro en el cine de superhéroes

Con la llegada de Vengadores: Endgame los hermanos Russo se despedirán de momento del MCU. En recientes entrevistas han hablado de lo incierto que es su futuro ahora mismo. Según ellos, van a tomarse unas vacaciones después de tantos años trabajando para el MCU, pero volverán pronto.

En una entrevista de MTV para promocionar Endgame, los hermanos no descartan trabajar con DC para su regreso, aunque previamente se hayan mostrados críticos con Superman. Por otro lado, con respecto a si regresarán a Marvel, aclaran que están agotados después de más de seis años trabajando en el mismo universo, por lo que para volver necesitarán un buen motivo.

Joe declara que una historia que les haría volver sería Secret Wars, ya que fue uno de los eventos que más les gustaba de pequeños y además la posibilidad de juntar tantos héroes con perspectivas distintas es una idea que les atrae mucho. A parte, otro candidato a ser quien traiga de vuelta a los hermanos Russo seria Lobezno, de quien afirman son muy fans.

2 Comentarios

  1. No me importaría ver a los Russo en DC, porque saben lo que hacen. No obstante, espero que sigan con Marvel para que las películas continúen siendo de calidad.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.