sábado, abril 20, 2024

Los hermanos Russo se pronuncian sobre los spoilers de Vengadores: Endgame

/

Panini

hermanos Russo, Vengadores: endgame

El mayor evento del universo cinematográfico Marvel está a una semana de llegar a la gran pantalla. El estreno de Vengadores: Endgame el próximo 25 de abril es el final de 11 años de películas sobre los superhéroes de la Casa de las Ideas y el final de la denominada fase 3 de este universo. Las expectativas están por las nubes, y aumentan a medida que se acerca la fecha del estreno, pero hay gente que solo quiere ver el mundo arder y desde hace unos días circulan por redes sociales spoilers sobre esta nueva entrega de Vengadores. Los hermanos Russo, directores de la película se han pronunciado al respecto.

Bajo el hastag #DontSpoilTheEndgame los directores de Endgame han lanzado una carta refiriéndose a los destripes que puedan surgir una vez estrenada la película. En esta carta, ponen en relieve el trabajo de tres años del equipo al cargo de la cinta, que se han dedicado en cuerpo y alma para traer algo sorprendente y emotivo que dé un cierre al conflicto iniciado por Thanos. A veces la emoción mezclada con las redes sociales puede destruir la magia de llegar sin información a un film de este tipo. Piden la colaboración de los fans para una vez vista la nueva entrega no destripen nada de su contenido, para no fastidiar a la gente que no haya visto la película aún:

When you see Endgame in the coming weeks, please don’t spoil it for others, the same way you wouldn’t want it spoiled for you. Remember, Thanos still demands your silence. As always, good luck and happy viewing… (Cuando veas Endgame en las próximas semanas, por favor no se la destripes a otros, de la misma manera que no querrías que te la destriparan a ti. Recuerda, Thanos sigue exigiendo tu silencio. Como siempre, buena suerte y feliz visionado)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores