martes, marzo 19, 2024

Los Russo hablan sobre el final de Vengadores: Infinity War

/

Panini

Avengers+Russo

El final de Vengadores: Infinity War supuso un shock enorme para todos los fans de Marvel. Thanos, tras completar su Guantelete del Infinito, utilizó su poder para hacer desaparecer la mitad de la vida en el Universo, incluidos a varios de los héroes de Marvel.

Así, el resto de héroes observaron con horror y desesperación como sus compañeros desaparecían frente a sus ojos sin que ellos pudiesen hacer nada.

Ahora, los hermanos Russo explican en una nueva entrevista porque las víctimas de Thanos se convirtieron en polvo tras el chasquido:

Pensamos en el aspecto elemental del cuerpo y lo que le sucede. – Comenta Joe Russo. – En cierta manera, aceleramos el proceso de descomposición.

Exploramos minuciosamente muchas ideas distintas antes de decidirnos por la que más nos emocionaba. – Agregó Anthony Russo. – Estoy seguro de que hubo muchas variaciones, pero una vez la historia comenzó a tomar forma, se formó de una manera única alrededor de una sola idea.

Este aspecto difiere del cómic El Guantelete del Infinito, de Jim Starlin, George Pérez y Ron Lim, donde la mitad del Universo Marvel simplemente desapareció después del chasquido de Thanos al principio de la historia.

Os dejamos el resto de la entrevista de los hermanos Russo con Rotten Tomatoes:

La secuela de Infinity War, Vengadores: Endgame se estrena en España este jueves, 25 de abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores