jueves, marzo 28, 2024

Los Vengadores nos cuentan el cuento de Infinity War

/

Panini

Jimmy Kimmel, Vengadores: endgame

El estreno de Vengadores: Endgame está solo a dos semanas, y eso significa que los actores siguen promocionando la cinta de maneras muy variadas. Y esta vez le ha tocado al programa de televisión de Jimmy Kimmel.

El programa de Jimmy Kimmel Live!, en un evento especial de una semana de duración por el estreno de la última película de Marvel, invitó a varios de los protagonistas, y, en uno de los fragmentos, Kimmel propuso la lectura de un cuento algo… peculiar.

Y es que, al comienzo del fragmento, Kimmel explica que, debido al fuerte impacto dramático que tuvo Infinity War, los fans más pequeños quedaron gravemente afectados. En palabras del presentador:

Aunque a los niños les encanten los superhéroes, no estoy muy seguro de cómo se sentirán con respecto al genocidio intergaláctico. Así que, para recuperarlos, hemos escrito una versión de esa película apta para niños.

Así que, para conseguir recuperar a esa parte del fandom, Kimmel y su equipo creó el cuento Twas the Mad Titan Thanos, y convenció a los propios héroes protagonistas para leerlo.

En el fragmento aparece Mark Ruffalo como el anfitrión de esa lectura, mientras sus compañeros de reparto se van sumando en diferentes momentos. Además, junto a la lectura, se observan imágenes del libro para que los espectadoros puedan seguirla.

Junto con esta lectura, los actores también participaron en la entrevista con el presentador, la cual os dejamos a continuación:

Vengadores: Endgame se estrenará en España el 25 de abril.

[note]
Avengers Endgame

Vengadores: Endgame es la culminación de las 22 películas interconectadas que conforman el Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha. La cuarta entrega de la saga de los Vengadores, atraerá al público para que sea testigo del punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros amados héroes comprenderán verdaderamente lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.

Después de los devastadores eventos de Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas gracias a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan derivarse.

La película contará con las interpretaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Bradley Cooper, Don Cheadle, Winston Duke, Danai Gurira, Karen Gillan, Paul Rudd… cuyos personajes sobrevivieron al chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin). También veremos a la Capitana Marvel (Brie Larson) unir sus fuerzas con los superhéroes restantes por primera vez.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril de 2019 en todo el mundo.
[/note]

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores