jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia el regreso de la Fundación Futuro

/

Panini

Fundación Futuro destacada

Con los Cuatro Fantásticos todavía asentándose en el Universo Marvel, después de su regreso, la Fundación Futuro está a punto de unirse a ellos.

En el Fantastic Four #12 del mes de julio llega la saga de la Fundación Futuro. Una historia del guionista Jeremy Whitley y el dibujante Wil Robson.

Creada en 2010 por Jonathan Hickman y Steve Epting, la Fundación Futuro es una reunión de las mejores mentes jóvenes de la Tierra que Reed Richards fundó para ayudar a encontrar soluciones a los problemas más grandes del mundo.

La organización ha contado con varios notables miembros a lo largo de su existencia, entre ellos Spider-Man, Doctor Doom, Hulka y Franklin y Valeria Richards, los hijos de Reed y Sue Storm.

En los últimos tiempos la Fundación viajó con la familia Richards a través del multiverso para repararlo después de los eventos de las últimas Secret Wars.

Fantastic Four #12 también contará con otra historia escrita por Dan Slott y dibujada por Sean Izaakse. La historia tendrá lugar después de la boda de la Cosa con su novia de toda la vida, Alicia Masters.

Esta es la portada de Esad Ribic para el número en cuestión:

Cuatro Fantásticos, Dan Slott, Esad Ribic, Fantastic Four, Jeremy Whitley, Marvel, Wil Robson

Fantastic Four #12, de Dan Slott, Sean Isaakse, Jeremy Whitley y Wil Robson saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de julio.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores