Marvel anuncia el regreso de la Fundación Futuro

Fundación Futuro destacada

Con los Cuatro Fantásticos todavía asentándose en el Universo Marvel, después de su regreso, la Fundación Futuro está a punto de unirse a ellos.

En el Fantastic Four #12 del mes de julio llega la saga de la Fundación Futuro. Una historia del guionista Jeremy Whitley y el dibujante Wil Robson.

Creada en 2010 por Jonathan Hickman y Steve Epting, la Fundación Futuro es una reunión de las mejores mentes jóvenes de la Tierra que Reed Richards fundó para ayudar a encontrar soluciones a los problemas más grandes del mundo.

La organización ha contado con varios notables miembros a lo largo de su existencia, entre ellos Spider-Man, Doctor Doom, Hulka y Franklin y Valeria Richards, los hijos de Reed y Sue Storm.

En los últimos tiempos la Fundación viajó con la familia Richards a través del multiverso para repararlo después de los eventos de las últimas Secret Wars.

Fantastic Four #12 también contará con otra historia escrita por Dan Slott y dibujada por Sean Izaakse. La historia tendrá lugar después de la boda de la Cosa con su novia de toda la vida, Alicia Masters.

Esta es la portada de Esad Ribic para el número en cuestión:

Fantastic Four #12, de Dan Slott, Sean Isaakse, Jeremy Whitley y Wil Robson saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de julio.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.