martes, marzo 19, 2024

Marvel apostará por la diversidad social y cultural en el futuro del UCM

/

Panini

Kevin Feige, Marvel Studios, UCM

Durante la entrevista en la que ha hablado sobre la película de Shang-Chi, Kevin Feige ha explicado también lo que podemos esperar ver en los próximos años en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La Casa de las Ideas ha apostado en los últimos años por un universo cinematográfico con superhéroes de diversas características y de diversas etnias, y Feige quiere seguir ampliando ese camino. Con la confirmación de la película de Shang-Chi, Feige asegura que esa diversidad por la que ha apostado en sus películas se mantendrá, y también ha asegurado que, dentro de poco, aparecerán superhéroes que no compartan las características físicas de sus compañeros, sino que apoyen el movimiento de cuerpos en positivo (traducción española de body positive).

Además de añadir superhéroes que no entren dentro de los cánones de belleza, Feige también ha comentado la posibilidad de añadir un personaje indio al universo de Marvel:

No hay una actualización oficial, pero queremos que nuestras películas reflejen el mundo, reflejen las audiencias de todo el mundo que apoyan nuestras películas. Queremos que se puedan ver a ellos mismos. En los cómics, existen muchísimos personajes y muchísimas oportunidades para poder hacerlo.

Finalmente, también habló sobre la importancia de las superheroínas:

Creo que el éxito de Capitana Marvel afortunadamente demuestra que la gente quiere ver eso (películas de superheroínas). Warner Bros. lo hizo primero y lo demostró, y creo que Capitana Marvel demuestra que Wonder Woman no fue sólo suerte o algo de una sola vez. Así que ese será nuestro camino en el futuro.

Fuente: News18

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores