jueves, marzo 28, 2024

Marvel Comics publica un nueva serie sobre Thanos

/

Panini

Marvel Comics, Thanos

Tras los eventos ocurridos en la serie Infinity Wars, sale ahora a la venta un cómic que nos situará muchísimo antes de esos eventos, ya que nos contará la historia del Titán Loco y su hija adoptiva, Gamora.

De Tini Howard, Ariel Olivetti y Antonio Fabela, en Thanos #1 comenzaremos a descubrir los secretos que esconde la larga relación paterno-filial entre Thanos y Gamora. La serie contará con cinco números, y en ella se responderán preguntas sobre si fue Thanos quien verdaderamente convirtió a Gamora en la asesina letal que es, o bien ella siempre fue así; e incluso nos enseñará si Thanos realmente es capaz de experimentar el sentimiento de amar a otra persona.

Marvel Comics, Thanos

Tini Howard ha hablado con Marvel sobre esta nueva serie:

Una de mis cosas favoritas sobre trabajar con personajes que ya existen es poder enfrentarlos con las cosas que pensamos sobre ellos cuando leemos sus historias. Y Thanos no está bien. No es un secreto para él, Thanos es brillante – él sabe que está loco. Pero es una persona loca que tiene cosas a su cargo, y eso asusta bastante. Pero si todo el mundo está demasiado asustado para preguntarle y él no lo va a admitir… ¿Qué tipo de persona podría enfrentarlo a su propia locura? Ahí es donde entra Gamora.

Cuando reflexioné sobre cómo habrían sido los inicios de la relación entre Gamora y Thanos, volví a True Grit. O pienso en parejas como Sandor Clegane y Arya Stark, ¿sabes? Son dúos donde nada amenaza al gran chico malo – excepto una niña. Y no es porque los niños sean adorables y vulnerables, sino porque son honestos. Y todavía no tienen una completa comprensión del mundo que los rodea, porque desconocen los matices y los peligros. Y Gamora es aún más peligrosa que una niña normal – porque Thanos se lo ha quitado todo. Ella no tiene nada que perder. Y comparten un momento en el primer tomo, que no voy a arruinar aquí, que responde a la pregunta: ¿Por qué ella? ¿Por qué Gamora?

Thanos #1 ya está a la venta.

Fuente: Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores