Marvel desvelará las conexiones entre los experimentos de Capitán América y Lobezno

Lobezno y Capi

A día de hoy las historias del origen sobre ciertos personajes son más que conocidas por el gran público. El viaje al espacio de Los 4 Fantásticos, el experimento del supersoldado de Steve Rogers o la conversión de Lobezno en Arma-X son historias conocidas por la mayoría. Pero, ¿y si entre estas historias de origen hubiera conexiones no reveladas hasta la fecha? Precisamente en eso es en lo que ahondará Wolverine & Captain América: Weapon Plus #1, un número especial que explorará la conexión entre el proyecto del supersoldado que creo al Capitán América y el proyecto Arma Plus que creó a Lobezno.

Esta conexión entre Lobezno y el Capitán América durante la segunda guerra mundial ya se ha investigado en los cómics, pero en esta nueva historia prometen sacar a la luz los vínculos secretos de los experimentos que crearon a los dos héroes. En la codificación de Arma Plus, Lobezno es Arma-X (entendiendo la X como un número romano), y el nombre en clave de Steve Rogers dentro del mismo proyecto es Arma-I. La portada de este número especial corre a cargo de Skan, y como se puede ver juega con la imagen de Arma-X extrapolada a los dos personajes.

Los artistas encargados de esta historia son Ethan Sacks como guionista y Diogenes Neves al dibujo. Constará de 40 páginas y llegará a los quioscos en julio, y de momento no hay más información al respecto a Wolverine & Captain América: Weapon Plus #1, este nuevo fragmento de la historia de estos dos personajes, solo una breve sinopsis del cómic lanzada por Marvel:

At long last, ETHAN SACKS (OLD MAN HAWKEYE, STAR WARS: GALAXY’S EDGE) and DIOGENES NEVES (GREEN ARROW, DEATHSTROKE) reveals the shadowy connections between Captain America, Wolverine and many more of the Marvel U’s Super-Soldiers…including some surprises! The conspiracy begins here! (Finalmente, ETHAN SACKS (VIEJO OJO DE HALCÓN, STAR WARS: GALAXY EDGE) y DIOGENES NEVES (GREEN ARROW, DEATHSTROKE) revelan las oscuras conexiones entre Capitán América, Lobezno y muchos de los supersoldados de Marvel…¡Incluidas algunas sorpresas! ¡La conspiración empieza aquí!)

3 Comentarios

  1. Está buena la relación que pueda combinar o unir ambos personajes, incluso el contexto de luchas creo que también es muy parecido,solo hay que tener en cuenta los tiempos en que se desarrollan sus historias para ir a crear esos contextos,pues si bien recuerdo uno de ellos se durmió por algo así como 60 años y el otro tiene los recuerdos borrados de su mente y de ser así no debe saber ni la fecha ni en donde mierda se encuentra parado. Ademas debe de haber un algo,un porque en común que lleva aenfretarlos o a unirlos.

  2. Desde hace mucho que se sabia que el “Proyecto Super Soldado” , y el “Proyecto Arma X”, no son más que la evolución de un proyecto a otro.
    Sin olvidar que la experimentación con rayos Gamma del Doctor Banner, también es el inrento, sín el éxito esperado, de replicar los resultados del “Proyect Super Soldado”, dando a la creación de Hulk, y la necesidad de acelerar la aparición del “Proyecto Arma X”.
    Si al final todo está relacionado, o es repetir la misma historia…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.