sábado, abril 20, 2024

Marvel insinúa la muerte de uno de los Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Guardianes de la Galaxia - cómic

Marvel Comics ha revelado que el próximo arco de Guardianes de la Galaxia, con guion de Donny Cates, y dibujo y colores de Cory Smith y David Curiel respectivamente, se titulará Faithless y dará comienzo en el séptimo número de la colección, que se pondrá a la venta en julio de este año. En ese número además se explorarán las consecuencias de Final Gauntlet, el arco argumental actual de la serie, entre las que podría estar el fin para uno de los integrantes del equipo.

Os advertimos que lo que os contaremos a continuación contiene importantes spoilers de Guardianes de la Galaxia, así que continuad leyendo bajo vuestra responsabilidad.

Spoilers

En la nueva etapa de Guardianes de la Galaxia, una cosa ha sido constante: a los Guardianes les ha faltado Rocket Raccoon. Aunque Peter Quill y Groot han abordado la cuestión brevemente hace algunos números, el paradero de Rocket sigue siendo un misterio. Eso es, por supuesto, hasta que Marvel anunció hoy su primera ronda de solicitudes de julio.

Marvel publicó un fragmento de Guardianes de la Galaxia #7 esta mañana, y de acuerdo con ello, podríamos asistir a la muerte del mapache en las próximas semanas. Todos los que están al día con la serie saben que es probable que Rocket sea encontrado por el equipo en el número 4, que se publicará la próxima semana. Así que, en los próximos tres números, Rocket podría desempeñar un papel importante en la historia de la colección, ya que es muy probable que su muerte esté a punto de ocurrir. Aquí tenéis la imagen de Marvel Comics:

portada Guardianes de la Galaxia #7

La descripción de la editorial anuncia que, después del arco actual, los Guardianes de la Galaxia disfrutarán de un pequeño descanso antes de ver regresar a uno de sus enemigos. Hasta ahí, nada relevante, pero a continuación afirma que “La Muerte del Rocket comienza aquí”, lo que nos intriga. Para ver si sólo se trata de una falsa provocación por parte de Marvel, o si el mapache dejará el mundo de los vivos, tendremos que esperar al próximo verano. Aunque todos sabemos que, en los cómics, nadie muere para siempre.

Rocket ha sido uno de los pilares del equipo desde el relanzamiento del cómic de los Guardianes de la Galaxia en 2008, en el que las películas se inspiran en gran medida. Fue creado por Bill Mantlo y Keith Giffen en 1976 e hizo frecuentes apariciones como estrella invitada en los cómics de otros personajes. Su primera serie en solitario fue creada en 2014 por Skottie Young y Jake Parker.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores