Misty Knight se encarga de investigar un culto relacionado con Matanza

Misty Knight - Web of Venom: Cult of Carnage

En los últimos acontecimientos en Marvel relacionados con los simbiontes todo va encaminado a Matanza. Ya tuvimos un poco de adelanto con respecto a lo que está haciendo Cullen Bunn para el evento. Todo encaminado a traernos Absolute Carnage, parece que en Web of Venom: Cult of Carnage, Misty Knight será la protagonista.

Para esta serie, llevada a cabo por Frank Tieri, se habría mostrado el avance del número de esta semana. Como hemos ido adelantando parece que habrá un culto a Matanza, parafraseando el título, y Misty Knight deberá investigarlo. Ahora que los orígenes de los simbiontes han sido modificados, parece que Absolute Carnage va a aprovechar eso con Matanza. Os dejamos a continuación el avance del número junto con la sinopsis oficial del número que ha salido esta semana.

Un nuevo terror se ha alzado en los márgenes del Universo Marvel, agitándose en las profundidades del espacio. Pero el mal también está aumentando en la Tierra, reclamando una víctima en nombre del asesino llamado Matanza.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.