Netflix estrena la segunda temporada de la serie de She-Ra

She-Ra

Tras una primera temporada con buena aceptación por parte de la crítica, Netflix estrena la segunda temporada de la serie She-Ra y las Princesas del Poder, donde podremos seguir disfrutando de las aventuras de Adora en el planeta Eternia.

En la primera temporada conocimos al personaje de Adora, la protagonista de la historia. Junto a ella están Arco y Destello (Bow y Glimmer en su versión original), y los tres crearán un fuerte vínculo de amistad a base de trabajar y colaborar juntos. Tras la unión de los tres amigos, se unirán al grupo nuevos miembros, y será en la segunda temporada donde veremos cómo se desarrollan las nuevas relaciones entre los miembros del equipo.

Esa es una de las características de la nueva temporada: podremos explorar cómo se relaciona este grupo con personalidades tan dispares, y cómo conseguirán superar las diferencias que los separan para poder conseguir los objetivos comunes. Ese será el mayor problema para la Alianza de Princesas: se han unido, sí, pero eso es sólo el principio. Deberán aprender a trabajar como un verdadero equipo.

A diferencia que la anterior, la segunda temporada de la serie contará con sólo siete episodios, y su estreno está programado para este viernes, 26 de abril.

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.