NetherRealm Studios tuvo conversaciones con Marvel para hacer un videojuego

NetherRealm Studios - Marvel

Actualmente una de las franquicias de juegos de lucha más antiguas y con más fama es Mortal Kombat. La empresa encargada de traernos este videojuego también ha probado suerte con los cómics. Empezaron con un título que enfrentaba a sus personajes de Mortal Kombat con los héroes y villanos de DC Comics. Después de ello NetherRealm nos trajo Injustice, una historia completa sobre los cómics de DC. Con la llegada inminente del próximo título de la franquicia  de Mortal Kombat se habría revelado un detalle importante.

Uno de los encargados del desarrollo de estos juegos ha sido Ed Boon, quien ha comentado un detalle relevante. Al parecer estuvieron hablando desde NetherRealm Studios con Marvel para hacer un juego de lucha sobre la editorial. Por todos es sabido que los derechos de Marvel pertenecen a Disney en el cine y que Capcom son los encargados de traer sus títulos de lucha. Las conversaciones no llegaron a buen puerto, pero de serlo podría haber significado algo muy importante.

Si en algún momento se retoman estas ideas y se consiguen mezclar ambas editoriales en un juego de lucha, eso puede ser un bombazo. Ahora en NetherRealm Studios tienen los ojos centrados en Mortal Kombat 11 pero habrá que esperar si esto no se vuelve realidad con el tiempo. ¿Te gustaría que se cumpliera?

Fuente: ScreenRant.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.