HBO descarta el spin-off de Juego de Tronos de Bryan Cogman

HBO - Bryan Cogman Spin-off

El fenómeno a nivel mundial que ha estado generando Juego de Tronos es increíble. Razón de esto es que cuando su final está cerca se piensen en múltiples formas de seguir disfrutando de este mundo. Por ello, se comenzó a pensar en traer diferentes series spin-offs sobre Westeros. Al principio se propusieron cinco ideas a HBO y hoy venimos con el descarte de una de ellas.

Parece ser que HBO habría analizado los cinco proyectos que han sido propuestos. De todos ellos el único que tiene luz verde, por ahora, y está en rodaje es el de Jane Goldman. Uno de estos cinco, liderado por Bryan Cogman, habría sido cancelado por la cadena. Al parecer no ha convencido para que pueda seguir adelante y se habría desechado.

Bryan Cogman se habría pronunciado al respecto, además de comentar algunos de sus futuros proyectos. No parece que sea por falta de trabajos, pero si que es cierto que no sienta bien que una idea sea rechazada. Os dejamos lo dicho por Cogman ante la noticia:

He terminado con Westeros. Ciertamente lo voy a extrañar, pero estoy emocionado por salir y tratar de estar en la silla del capitán en mis proyectos propios, armado con todo lo que he aprendido.

Todavía quedan por confirmar si los tres proyectos restantes tendrán luz verde para continuar. Mientras tanto habrá que esperar para ver el final de Juego de Tronos que estamos casi a un mes de que se termine.

Fuente: HeroicHollywood.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.