jueves, marzo 28, 2024

Novedades con respecto a Disney+

/

Panini

The Walt Disney Company web

Ya ayer se anunció la noticia de que una nueva serie de Ojo de Halcón llegaría a Disney+, y hoy se han filtrado todavía más noticias relacionadas con el nuevo servicio de streaming de la Casa del Ratón.

Por una parte, The Wall Street Journal ha filtrado que, seguramente, Disney+ se lance en Estados Unidos este mismo noviembre. Esto sería un gran movimiento por parte de Disney, cuyo objetivo sería enfocar todos los esfuerzos en el contenido propio y único que se está creando para la plataforma, y cuyo catálogo ya cuenta con la confirmación de la serie de Loki, además de las rumoreadas series de Bruja Escarlata, Visión y (la última en añadirse a la lista) Ojo de Halcón.

Por otra parte, The Hollywood Reporter ha anunciado que Marvel Studios producirá dos series documentales centradas en la Casa de las Ideas para la plataforma de Disney+.

La primera de ellas se titulará Marvel’s 616, estará coproducida por the Supper Club, y se enfocará en la forma que los personajes y las historias de Marvel afectan a la sociedad del mundo real, incluyendo a sus propios creadores. Os dejamos aquí la descripción oficial:

Marvel’s 616 (título provisional) es una serie documental que explorará la intersección entre el gran legado de historias, personajes y creadores de Marvel y el mundo al otro lado de la ventana. Cada documental, contado a través de las lentes de un diverso grupo de cineastas, se sumergirá en el contexto social, cultural e histórico que se ha convertido en algo inseparable de las historias del Universo Marvel. La serie será una coproducción entre Marvel New Media y Supper Club. Los productores ejecutivos por parte de Marvel serán Joe Quesada, Stephen Wacker, Shane Rahmani, John Cerilli, Harry Go y Sarah Amos; mientras que por parte de Supper Club serán David Gelb, Brian McGinn y Jason Sterman.

La segunda de estas series documentales se llamará Marvel’s Hero Project, y se centrará en los jóvenes que han conseguido marcar la diferencia en sus comunidades. La descripción que da Disney+ de este nuevo documental es la siguiente:

Marvel’s Hero Project mostrará los cambios positivos que muchos jóvenes están realizando en sus propias comunidades. Estos chicos tan inspiradores han dedicado sus vidas a realizar actos de valentía y amabilidad de forma desinteresada, y ahora Marvel los quiere celebrar como los verdaderos superhéroes que son. Estará coproducida por Marvel New Media y Maggievision Productions. Los productores ejecutivos por parte de Marvel serán Joe Quesada, Stephen Wacker, Shane Rahmani, Liza Wyles y Sarah Amos; mientras que por parte de MaggieVision Productions serán Maura Mandt y John Hirsch.

Fuente: The Wall Street Journal, NewsARama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores