Nueva filtración con las especificaciones de PS5

La próxima generación de consolas está cerca y la comunidad no puede parar de especular y es difícil no toparse con filtraciones y rumores. Hace poco salía a la luz información sobre el inicio de la producción de los procesadores que usarían PS5 y Xbox Scarlett. Esta vez, un supuesto desarrollador ha a filtrado todos los detalles acerca de la PS5.

En el portal Pastebin, una fuente anónima asegura ser un desarrollador europeo que ha estado trabajando para un estudio AAA en un videojuego que llegará para PS5 de salida. Según esta fuente, la próxima consola de Sony se desvelará en el segundo trimestre de 2019 y sería puesta a la venta entre marzo y noviembre de 2020.

En cuanto a las especificaciones, la PS5 contaría con la esperada retrocompatibilidad y tendrá 2 TB de almacenamiento, un procesador AMD de 8 nucleos, el cual coincide con el procesador previamente mencionado, una GPU también a cargo de AMD con 7nm, 32 GB de RAM, y tendrá la capacidad de llegar hasta 8k de resolución.  Además indica que el precio sería de 500 dólares.

También habla sobre la llegada de una revisión de las gafas de realidad virtual de Playstation, llamada PS VR 2, que llegarían para 2020 y con un precio de 250 dólares.

Todavía no hay ningún comunicado oficial, por lo que habrá que esperar para saber si esta filtración es real.

Fuente: Pastebin

4 Comentarios

  1. Demasiada ram para ese precio.Ademaspara correr juegos a 8k a 60fps se necesitaria mas potencia q incluso 2 2080ti juntas y eso 500€ no cuesta

    • Ojo puede ser 8k pero a 30fps a parte 8k rescalados con su tècnica q tiene ps4 pro, pero a 4k nativos a 60fps seguro llegan y con eso serìa mas q suficiente… salu2

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.