jueves, marzo 28, 2024

Una nueva serie limitada de Punisher llegará a partir de julio

/

Panini

Punisher - Marvel Comics

Cuando un evento del calibre de War of the Realms ocurre en las páginas de Marvel, todo se ve involucrado. Eso parece estar pensando desde la editorial cuando llegan este tipo de noticias sobre los personajes. Hablamos de Punisher, quien tendrá una serie limitada centrada en el evento que contará con cinco números.

Bajo el título de Punisher: Kill Krew, la serie parece que comenzará a publicarse a partir del mes de julio. Ya tenemos al equipo creativo que se encargará de ello. Para los guiones del personaje de Punisher tendremos a Gerry Duggan y como dibujante a Juan Ferreyra. El primero de los dos ya está trabajando con el personaje en la serie que tiene que ver con el evento mencionado. Además esta nueva serie limitada tendría relación directa, de ahí que tengamos al mismo guionista. No obstante, ya tenemos un vistazo a la portada y la sinopsis de este primer número.

Auto Draft

Un hombre. Diez reinos. Una guerra total.

Durante War of the Realms, Frank Castle hizo una promesa de venganza, y Frank Castle mantiene sus promesas. Pero un grupo de huérfanos está haciendo esta promesa un poco más complicada…¿Cómo un hombre matará a dioses y monstruos?

Todavía no hay fecha exacta para la salida de este número, pero como ya vemos estaremos frente a una serie llena de acción de Punisher. Esperamos que vayan dando más detalles y que sean tan llamativa como parece.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores