jueves, marzo 28, 2024

Nuevos rumores sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

/

Panini

EA Games, Star Wars Jedi: Fallen Order

Como ya sabéis, desde hoy, jueves 11, y hasta el lunes 15, se está celebrando en Chicago la Star Wars Celebration. De entre todas las novedades que habrá, os hablamos aquí del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order, cuya presentación será el próximo sábado.

A pesar de quedar todavía dos días para presentarse oficialmente, ya han comenzado a circular por internet rumores sobre las posibles novedades con respecto a otros juegos de la saga galáctica.

La principal noticia es que, siempre basándonos en los rumores, el nuevo título estará protagonizado por el actor Cameron Monaghan, quien interpreta a Jerome en la conocida serie de Gotham. La información, publicada en ResetEra por un supuesto desarrollador del videojuego y borrada más tarde, explicaría que Monaghan interpretaría al protagonista principal del videojuego, por lo que los jugadores ya no podrían configurarse sus propios personajes, ya que Monaghan habría incluso realizado la captura de movimiento y el reconocimiento facial, prefijando el aspecto del personaje principal.

Para aumentar un poco más la veracidad de esta información, el usuario de Reddit AnakinisSkywalker encontró en el instagram de Monaghan una foto con los característicos puntos de captura facial, y en cuya descripción Monaghan habla de un nuevo proyecto. No tiene por qué estar relacionado precisamente con el nuevo videojuego de Star Wars, pero tampoco está completamente fuera de las posibilidades:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New project. Motion capture tracking points or A Clockwork Orange cosplay? Gritty retelling of Connect the Dots? Too early to tell.

Una publicación compartida de Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) el

Afortunadamente, no habrá que esperar demasiado para saber si toda la información filtrada hasta ahora es verídica o no. Este sábado 13 de abril saldremos de dudas.

Fuente: GameRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores