sábado, abril 20, 2024

Ojo de Halcón pasará el testigo en Disney+

/

Panini

Ojo de Halcón

A pocas semanas del estreno de Vengadores: Endgame hay que empezar a plantear cual va a ser el futuro de los héroes más poderosos de la tierra. El final de la fase tres del universo cinematográfico Marvel será la despedida de la mayoría de estos personajes, pero no se ha concretado nada posterior a su enfrentamiento con Thanos que llegará a los cines el 26 de abril. Ahora se acaba de desvelar el futuro de uno de los Vengadores que anduvo perdido en la anterior película coral, Vengadores: Infinity War. Estamos hablando de Ojo de Halcón, que contará con una serie propia en la plataforma Disney+.

La serie se define como una obra de aventuras centrada en como Clint Barton entrena a su sucesora Kate Bishop para ser la nueva Ojo de Halcón. Para quien no la conozca, Kate Bishop es una niña con gran habilidad con el arco, que inicialmente toma el papel de Ojo de Halcón en Los Jóvenes Vengadores. Es muy curioso que Disney haya confirmado esta serie, ya desde hace un tiempo se oyen rumores de una posible adaptación de este grupo. Aún no hay actriz para el papel de Kate Bishop, pero por lo que parece Jeremy Renner seguirá encarnando a Ojo de Halcón en este nuevo proyecto. 

Esta confirmación ha despertado la imaginación de los fans, que están empezando a generar teorías sobre esta nueva serie y su conexión con la última película de la fase 3. Relacionan esta serie sobre Clint Barton con un fragmento de un tráiler de Vengadores: Endgame en la que puede verse al personaje interpretado por Renner entrenando al arco con una joven. Sea como fuere, la única confirmación oficial es la llegada de esta nueva serie de Ojo de Halcón a Disney+ centrada en su relación con su alumna Kate Bishop.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores