viernes, abril 19, 2024

Phil Lord y Chris Miller fichan por Sony Pictures TV

/

Panini

Chris Miller, Into the Spider-Verse, Phil Lord, Sony Pictures TV

Los directores de Spider-Man: Un Nuevo Universo, Phil Lord y Chris Miller, han firmado un contrato de cinco años con Sony para crear y desarrollar un conjunto de series de televisión basadas en el universo de personajes de Marvel que posee Sony.

The Hollywood Reporter ha sido quien ha dado la noticia, y en ella explican que el acuerdo incluye proyectos de Spider-Man, Venom, Morbius, Gata Negra y Silver Sable, además del resto de villanos del universo de Spider-Man y también los personajes de Un Nuevo Universo. Lord y Miller producirán estas series para la televisión junto con Amy Pascal, ex presidenta de Sony Pictures Entertainment.

Además de involucrarse en el particular universo de Marvel de Sony, Lord y Miller también desarrollarán sus propios proyectos de comedia y drama, además de que tendrán el papel de supervisores de proyectos de otros escritores.

En un comunicado conjunto, los dos directores han expresado lo siguiente:

Estamos muy agradecidos a todos en Sony Pictures Television por elegir asociarse con nosotros y ampliar así nuestra relación con el estudio. Juntos, nuestro objetivo es hacer un trabajo innovador, con la mayor calidad e integridad, y colocarlo cerca de vuestros ojos y orejas, donde sea que estés.

Por su parte, el presidente de Sony Pictures Television, Jeff Frost, ha comentado sobre el acuerdo:

Phil y Chris han reimaginado cada medio que han tocado. Ya sea televisión o animación, han creado su propia marca y estilo. Estamos muy emocionados de trabajar con estos brillantes creadores y esperamos colaborar con ellos en todos los aspectos de la televisión: comedia, drama, animación y más allá.

Lord y Miller llegan a Sony TV después de estar nueve años en 20th Century Fox TV. Se rumorea que las causas de la marcha de ambos directores se deben a las conexiones de Fox con Disney, ya que Lucasfilm despidió a ambos de Solo: Una historia de Star Wars.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores