miércoles, abril 24, 2024

Podremos crear nuestro propio sable de luz en Galaxy’s Edge

/

Panini

 

Target Vader

Hace poco os anunciábamos una novedad exclusiva de Coca-Cola que sólo estaría disponible en las zonas de Star Wars en Disneyland, y hoy os traemos otra noticia que seguro que os encantará.

En las nuevas zonas de los parques dedicadas a la saga galáctica habrá dos tiendas de sables de luz. La primera de ellas, llamada Dok-Ondar’s Den of Antiquities, tendrá a la venta 10 modelos de sables de luz basados en los sables del canon de Star Wars, mientras que la segunda, llamada Savi’s Workshop, permitirá a los fans poder construir su propio sable de luz.

Entre los modelos que se podrán adquirir se encuentran las réplicas de los sables de luz de Luke Skywalker, y las armas de Ahsoka Tano, Darth Vader, Darth Maul y Mace Windu. Cada uno de ellos vendrá perfectamente empaquetado en un estuche forrado de satén. Además, algunos vendrán con accesorios adicionales.

Con respecto a los sables de luz personalizados, habrá disponibles diferentes formas y tamaños, y el crearlos será toda una experiencia para los fans. Los visitantes deberán elegir uno de los cuatro kits que habrá: Peace and Justice Jedi, Power and Control Sith, Elemental Nature y el misterioso Protection and Defense. Una vez dentro de la cámara de construcción, se les ofrecerán a los visitantes una selección de cristales Kyber de diferentes colores. Seleccionado el cristal, estos se insertarán en un holocrón, permitiendo así que personajes clásicos del universo Star Wars puedan susurrar los misterios de la Fuerza al nuevo aprendiz Jedi.

Os dejamos a continuación una galería de imágenes para que veáis los sables de luz disponibles en las zonas de Star Wars:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todavía no se sabe el precio que tendrán estos productos, pero sí que serán exclusivos del parque y que se convertirán en todo un objeto de coleccionista para los más fanáticos de la saga.

Ambas zonas de Star Wars, una situada en California y otra en Florida, dispondrán de ambas tiendas, y estarán disponibles a partir del 31 de mayo y el 29 de agosto, respectivamente.

Fuente: Polygon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores