Posible nuevo equipo creativo para el cómic de Star Wars

Tras el estreno de Star Wars en 1977, los fans rápidamente expresaron su interés en seguir las aventuras de Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo, lo que provocó que la serie de Star Wars de Marvel Comics se volviese inmensamente popular. Con la compra de Disney, dueña de Marvel, de Lucasfilm en 2012, se lanzó un nuevo cómic de Star Wars, actualmente escrito por Kieron Gillen. Sin embargo, el escritor reveló que su participación en el cómic finalizaría este año. Con esto, y a falta de confirmación por parte de Marvel sobre quién tomará las riendas de la serie, Amazon parece haber confirmado el nuevo equipo creativo: Greg Pak y Phil Noto.

En la foto podéis ver que no sólo se revela el posible equipo creativo, sino también una descripción del nuevo arco:

¡Darth Vader va a la caza de Luke Skywalker! Cientos de sondas son enviadas a los confines del espacio en busca de la Alianza Rebelde. Pero los rebeldes realizan desesperadas y heroicas misiones para desviarlos. Chewie y C-3PO atraen una nave no tripulada a un planeta cuyo núcleo es inestable, pero descubren una civilización secreta de droides. Con Darth Vader aproximándose, deben proteger estos droides recién descubiertos. Luke Skywalker toma como misión alejar a un dron lejos de la estación de combustible rebelde, pero se encuentra con un humano llamado Bendoh, quien parece ser sensible a la Fuerza. Con Luke entrenando para ser un Jedi, ¿será Brendoh un valioso maestro o un simple jugador? Luego, Han Solo y la Princesa Leia planean usar una nave no tripulada para acabar con un jefe del crimen local, pero las cosas se complican cuando se encuentran ¡con un ex de Leia! ¿Qué podría salir mal?

Con Darth Vader habiendo estado ausente en los últimos arcos de la serie, este nuevo número seguro emocionará a los fans del Lord Sith.

Gillen ha participado en varios títulos de Star Wars desde 2015, comenzando su carrera con Darth Vader, escribiendo 25 números. También ayudó a crear un nuevo personaje, la doctora Aphra, escribiendo los primeros 20 números de su serie debut. En noviembre de 2017 se hizo cargo de la serie de Star Wars, terminando cerca de casi 30 entregas con su número final.

En la Star Wars Celebration de esta semana Marvel Cómics presentará un panel sobre el futuro de la franquicia, lo que podría ser una confirmación de la información anteriormente detallada. Seguiremos informando.

Fuente: ComicBook

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.