sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo al videojuego de la 3a temporada de Stranger Things

/

Panini

Stranger Things 3

Stranger Things, el fenómeno de Netflix mostró hace poco el primer tráiler de su tercera temporada. La serie sobre un grupo de chicos y sus aventuras en Hawkings, Indiana es una de las series insignia del distribuidor y su tercera temporada llegará el 4 de julio. El homenaje a los 80 no solo se queda en la serie, ya que en la misma fecha del estreno Netflix lanzará el videojuego basado en esta tercera temporada y ya están las primeras imágenes disponibles del juego que ahondará en la trama de la nueva temporada de Stranger Things.

El juego, siguiendo la estética de la época en la que se ambienta la serie, está hecho en 16 bits y con un estilo muy arcade que encaja perfectamente con la producción de videojuegos de los 80. Comparando los dos tráileres, parece que el juego y la serie estarán muy conectados entre sí, aunque se espera que el primero desarrolle la historia más allá de donde se quede la serie. Los protagonistas del videojuego serán los protagonistas de la serie, cada uno con habilidades propias y se podrá jugar en solitario o en modo cooperativo. Tú y tus amigos podréis encarnar cada uno a un personaje de la pandilla y resolver los misterios de este pequeño pueblo de Indiana.

Las plataformas que recibirán este juego serán Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Mac y PC. Esto es un avance respecto al anterior juego de Stranger Things, con una estética muy años ochenta y que para ser un juego de móvil cumplía sobradamente las expectativas sobre un juego basado en el éxito de Netflix. Sin duda el universo Stranger Things se expande, además de la serie la historia se desarrolla en videojuegos y en cómics, y seguramente acabe expandiéndose a más soportes que harán las delicias de los fans.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores