viernes, abril 19, 2024

Se revela la verdadera identidad del malvado Superman

/

Panini

DC, La liga de la justicia, Superman

ALERTA: Este artículo contiene spoilers de Dark Knights: Metal y Liga de la Justicia #21.

En el arco actual de La Liga de la Justicia, el grupo de héroes se encuentra en tal peligro que podrían dejar de existir. Con Lex Luthor habiendo secuestrado a Perpetua y a punto de desatar un infierno en su realidad, los héroes viajaron a la Sexta Dimensión para encontrar la manera de detenerlo.

Cuando llegaron encontraron un futuro utópico con el que cada uno de ellos habría soñado, pero como suele pasar con este tipo de panoramas, son demasiado bonitos para ser reales. Y en el número 21 se revela el oscuro origen y verdadera identidad del Superman de la Sexta Dimensión.

DC, La liga de la justicia, Superman

CONOCEdME como el primer hijo de perpetua, hermano de aquellos que LLAMÁIS Monitor y Anti-Monitor

Tras ser avisados por el Detective Marciano de que todo es una mentira y no creerle, el Superman más viejo entra en la habitación anunciando que no todo es lo que parece, que es lo que podría ser si obedecen sus órdenes. También declara que tomó la forma de Superman para ganar su confianza, pero como ya se conoce la verdad, puede mostrar quien es realmente, el Forjador de Mundos, de Dark Knights: Metal.

Esta es la primera vez que vemos al Forjador en acción, ya que en en Metal solo se le menciona en flashbacks, pero ahora sabemos su historia al completo. Primer hijo de Perpetua y hermano de Monitor y Anti-Monitor. Fue él quien emprisionó a su madre. También fue él quien creo los Multiversos y ordenaba a Barbatos, el dragón murciélago, comerlos para reciclar su poder. Cuando Barbatos se reveló y mato a el Forjador, el Multiverso Oscuro fue invadido creando así Metal.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores