Shadi Lagrate presenta en Youtube “Avengers: Fallen Heroes”

El hype por la llegada de “Vengadores: Endgame” no deja de crecer, y está claro que la influencia de la franquicia vengadora tampoco, como se demuestra en el contenido que aquí os traemos.

Dirigido por Shadi Lagrate, “Avengers: Fallen Heroes” es un ambicioso proyecto español que se ha estrenado hoy, 7 de abril, en la red social de YouTube.

La producción ha sido una colaboración internacional de más de 40 personas alrededor de todo el mundo, incluyendo países como India, Irán, México, Australia o Reino Unido, y ha contado con la presencia de YouTubers españoles de máxima repercusión nacional, como son Tekendo, QuantumFracture, StoneIsMyName, Inés Jimm, Pakozoico o Prnze.

El cortometraje español está basado, como su título indica, en los personajes de Los Vengadores de Marvel, y, en palabras de su director:

Ha sido un gran logro para el talento y arte español haber podido crear una pieza cinematográfica con ambición de superproducción.

Este fan film es tan solo una muestra de todo el talento joven que rebosa en nuestro país, el cual no tiene nada que envidiar a las comunidades norteamericanas, y además nos recuerda que, cuando hay pasión, se pueden conseguir grandes cosas.

Os dejamos a continuación el vídeo de esta increíble producción. ¡Esperamos que os guste y no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.