viernes, marzo 29, 2024

Sony confirma que las actuales PSVR serán compatibles con PS5

/

Panini

Playstation VR Sony

Tras filtrarse hace una semana las especificaciones de PS5, Sony ha confirmado a través de un artículo en Wired que las actuales PSVR serán compatibles con la nueva consola de Sony.

Mark Cerny, la persona detrás de la PS4, ha confirmado que esta nueva consola no llegará al mercado en 2019, puesto que, debido a la gran cantidad de gente que está trabajando en ella, los desarrolladores de juegos necesitarán tiempo para poder adaptarse a las nuevas capacidades.

Una de las características en las que más se están centrando es en el audio, ya que su objetivo es que, con la nueva consola, el jugador pueda sentirse verdaderamente inmerso en el juego. En este sentido, Cerny se niega a hablar sobre si habrá una nueva generación de PSVR que vaya a la par que la nueva consola, pero sí que confirma que será compatible con ella:

No voy a entrar en detalles sobre nuestra estrategia de Realidad Virtual […] simplemente diré que la Realidad Virtual es muy importante para nosotros y que la actual PSVR es compatible con la nueva consola.

Sin embargo, aparte del hardware, Cerny no habla sobre otros temas como los servicios, las funciones o los juegos y el precio, de la misma manera que tampoco Sony dirá nada. No se espera tampoco que se hable sobre esta nueva consola en la celebración del E3 este año. Por ahora, solamente queda esperar. Y seguro que la espera valdrá la pena.

Fuente: Wired

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores