jueves, marzo 28, 2024

Star Trek: Discovery contará con una nueva serie de cómic por IDW

/

Panini

Star Trek: Discovery - IDW

Una de las grandes franquicias de la ciencia ficción siempre ha sido Star Trek. Con su última baza parece que les está yendo muy bien en cuanto a público. Ya sea por tener muchas referencias a lo clásico o por ser un poco innovadora, Star Trek: Discovery está haciéndolo bien. Tanto es así que en IDW Publishing están preparando una serie de cómic de 5 números.

Hace poco nos hicimos eco de que Star Trek: Discovery tendría más cantidad de referencias al material original. Ahora nos llegaría una noticia interesante acerca de una posible serie de cómics llevada a cabo por IDW Publishing. Será publicada a partir de agosto de este año y contará con cinco números. No es la primera vez que sale un cómic sobre la serie, pero lo particular de esto es que tendría mucho que ver con lo que actualmente se emite. Razón de esto será que no hayan mostrado aún nada, para evitar spoilers.

Tanto si es de una forma como de otra, a partir de agosto podremos disfrutar de un nuevo cómic de esta serie. Esperemos que tenga tanta acogida como está teniendo la serie.

Fuente: Bleeding Cool.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores