Tim Drake recibirá un nuevo alias de superhéroe

En las páginas del nuevo número de Young Justice se aproxima un gran cambio. Con la reciente reunión de Superboy (Conner Kent), Impulso (Bart Allen) y Wonder Girl (Cassie Sandsmark), una nueva noticia aparecerá en el próximo número de Young Justice: Robin anunciará su nuevo nombre de superhéroe:

Young Justice – ¡perdidos en el Multiverso! Después de la explosiva conclusión de su aventura por Gemworld, el equipo tiene dificultades para encontrar su camino de vuelta a la Tierra. No, no podemos decirte donde acabarán, ¡pero te sorprenderás! Y aunque eso es muy emocionante, tenemos peores problemas que solucionar porque Tim Drake está a punto de hacer algo que solo ha hecho… muchas veces antes. Está a punto de anunciar su nuevo alias… un nuevo nombre de superhéroe. Un nombre de Young Justice. Y esta vez es permanente. O sea, para siempre.

Como bien explican en la descripción oficial del cómic, no será la primera vez que Robin ha cambiado de nombre, aunque sí que parece que esta sea la definitiva. O no.

Os dejamos a continuación las dos portadas del nuevo número de Young Justice:

De Brian Michael Bendis y John Timms, Young Justice #7 saldrá a la venta en julio.

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.