Se vende el prototipo del videojuego inacabado de Akira por eBay

Akira - Game Boy

Una de las principales referencias de la animación japonesa es Akira. Toda noticia o detalle que gire en torno a esta obra es para prestarle atención. Hoy venimos con un dato muy curioso sobre su impacto en la cultura. Ya os comentamos la cercanía que tenía el proyecto de Hollywood que adaptaría la historia. Para la entrada de hoy nos centraremos en el café para los más cafeteros: un videojuego cancelado.

Hace años se inició un proyecto para traer un videojuego de Akira para la consola de Game Boy. Basado en los 16 bits, el proyecto fue cancelado y no llegó a buen puerto. Aún así parece ser que algunos prototipos de lo que los desarrolladores habían preparado están vendiéndose. Todos ellos a través de la plataforma de eBay por un precio que ronda los 2.729 dólares.

Se vende en eBay un prototipo de Akira para Game Boy por casi 3000 dólares

Como podemos observar se tratan de los típicos cartuchos de la mítica consola que han sido modificados para tener este título. Ni que decir tiene que las pujas comienzan en el precio indicado y han llegado a alcanzar los 3.000 dólares. De una forma u otra el impacto que ha generado esta obra es indudable. ¿Estarías dispuesto a pagar ese precio por este videojuego inacabado?

Fuente: Crunchyroll.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.