jueves, marzo 28, 2024

Vengadores: Endgame bate todos los récords de recaudación el fin de semana de su estreno

/

Panini

Endgame

Por fin, después de un año de espera y con las expectativas por las nubes desde su primer tráiler hace meses, Vengadores: Endgame ha llegado a los cines. La película está literalmente arrasando y desde su estreno no ha parado de romper récords. La cinta pone un final épico a once años y 22 películas de universo cinematográfico Marvel y sin duda pasará a la historia del cine. De momento se ha convertido en el estreno con mayor recaudación del mundo en su primer fin de semana.

Esta nueva entrega dirigida por los hermanos Russo ha recaudado en su primer fin de semana nada más y nada menos que 1.200 millones de dólares, convirtiéndose en la primera película en recaudar más de mil millones durante el fin de semana de su estreno. Alcanzó los mil millones en solo cinco días, batiendo así el récord de Vengadores: Infinity War que tardó once días en pasar esa marca. Unas cifras astronómicas que respaldan el éxito de crítica que Vengadores: Endgame está teniendo, catalogada como el mejor final posible para esta saga que nos ha acompañado durante más de una década. Los directores están emocionados con la buena acogida de la película y desde Disney y Marvel solo hay elogios hacia todos los que han hecho posible este cierre a la llamada Saga del Infinito.

Por aportar datos más concretos, en Estados Unidos la película ha recaudado 350 millones de dólares, superando los 257 millones que recaudó su predecesora. En el mercado internacional debutó con 859 millones, de los cuales 330,5 millones proceden íntegramente del mercado chino. A esta brutal recaudación ha ayudado el estreno simultaneo en el mercado chino, ya que normalmente no suelen estrenarse a la vez en ese territorio que en el resto del mundo y no contabiliza a la recaudación del fin de semana del estreno.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores