Vengadores: Endgame colapsa la venta anticipada de entradas

Vengadores Endgame - póster Dolby

Nada más ponerse hoy a la venta las entradas para Vengadores: Endgame, la próxima película de Marvel Studios, martes por la mañana, las páginas de venta anticipada parecían haberse desconectado con la misma rapidez. El aluvión de actividad ha tumbado tanto la web como la aplicación de AMC Theatres, ha hecho que los aficionados tengan que esperar más de una hora en el sitio de venta de entradas de Fandango, y también causó problemas con las aplicaciones de Regal Cinemas y Atom Tickets.

AMC Entertainment Holdings Inc. la cadena de salas de cine más grande de Estados Unidos, no fue capaz de manejar el tráfico generado en Internet. Fandango, uno de los principales proveedores de entradas, también tuvo dificultades para satisfacer la demanda. Puso a los clientes en cola y les dijo: “La línea está en pausa”, según recoge Deadline.

Un representante de Atom Tickets le dijo a Deadline que la página ha vendido tres veces más entradas en la primera hora de preventa que en el caso de Vengadores: Infinity War en el mismo periodo de tiempo el año pasado. Los pedidos por adelantado también sobrepasaron las ventas de la primera hora de Star Wars: Los últimos Jedi. Desde Fandango también han reconocido tener un gran volumen de ventas, por lo que al menos algunas personas pudieron aguantar la espera lo suficiente para conseguir sus entradas.

El anuncio de venta online ha llegado a través de un nuevo adelanto de Vengadores: Endgame, que muestra a los Héroes más poderosos de la Tierra preparándose para derrotar a Thanos (Josh Brolin), que había estado ausente en el tráiler anterior.

En el anuncio de la venta anticipada de entradas publicado por Marvel España no hay escenas nuevas, sino una versión reducida del primer tráiler de la película:

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.