Vuelve otro personaje relacionado con Hulk a su serie regular

Hulk - Immortal Hulk

Desde hace un tiempo, están recordando varios personajes clásicos de Hulk y trayéndolos de vuelta. No solamente han tenido relevancia con la masa verde sino que con su parte humana también. Fue en Immortal Hulk #15 donde se pudo ver la vuelta de uno de los personajes relevantes para Bruce. Tras ello algunos rumores apuntaban que en el número 16 resucitaría otro personaje relevante. Ahora con un vistazo a este último número se estaría confirmando la vuelta de otro viejo conocido.

Todas estas vueltas de personajes para Immortal Hulk están dejando a muchos con los lectores con ganas de más. Ni que decir tiene que esto estará cargado de spoilers, por lo que si seguís la serie y no queréis conocer ningún detalle, dejad de leer aquí.

Actualmente la serie regular del gigante verde nos está mostrando una versión de Hulk que solo sale de noche. Esta peculiaridad no es algo nuevo ya que, anteriormente, tuvo una transformación con esta característica. En torno a esta sería el detalle que se viene a contar.

Cuando nuestro protagonista se dio cuenta de que Rick Jones había sido sacado de su tumba, volvieron a la zona donde Hulk había estado cautivo. Después de un momento de acción en aquellas instalaciones, un encontronazo hace que Bruce Banner se quede solo y busque resguardarse. Una vez oculto parece que Bruce experimenta un cambio de personalidad. Sus ojos cambian a un tono gris y se le ve decir que no es Bruce Banner.

Inmortal Hulk Joe Fixit

Todo esto, junto con el título It’s Joe, nos hace pensar que el personaje de Joe Fixit ha vuelto. Ese Hulk gris que era un matón de Las Vegas parece que volverá a hacer su aparición. Todo habría acontecido en Immortal Hulk #16 y deja más preguntas por contestar.

Hasta aquí los spoilers de este número 16 de Immortal Hulk. Tras estos detalles solo nos queda por saber si más personajes clásicos del gigante verde volverán. ¿Os están gustando estas reincorporaciones?

Fuente: comicbook.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.