Ya se ha filtrado una copia pirata de Vengadores: Endgame

A tan solo un día del estreno de la nueva película del universo Marvel las expectativas están por las nubes. Los pases de prensa previos y los primeros visionados ponen a la cinta como el mejor cierre para esta etapa superheroica y a los hermanos Russo como responsables de haber cumplido todas las expectativas de los fans con el fin de esta aventura iniciada con Iron Man en 2008. Pero tanta expectativa agiliza la piratería, y tal como ha publicado Variety por lo que parece a un día del estreno mundial ya existe una copia pirata de Vengadores: Endgame circulando por Internet.

En China empezó a circular un archivo llamado Avengers: Endgame y al poco se extendió a las redes de Torrent inglesas, y de ahí esta copia pirata se ha extendido como la pólvora. Pero desde los medios especializados avisan que la calidad de la copia es particularmente mala:

The image flickers constantly throughout […] It’s semi-rotated and is littered throughout with watermarks for a gambling site that spin around the screen.(La imagen parpadea constantemente […] Está semi-girada y llena de marcas de agua de una página de apuestas que giran alrededor de la pantalla)

Ningún representante de Disney se ha pronunciado respecto a esta filtración seguramente ocurrida en el estreno chino de la película el pasado 23 de abril. Allí recaudó más de 100 millones de dólares y se espera que se convierta en la película de Hollywood más taquillera del país. Esta filtración se suma a otra anterior, un clip de vídeo lleno de spoilers y subtitulado en árabe que empezó a moverse por Twitter y Reddit la semana pasada. Pero aunque la tentación es fuerte merece la pena esperar al estreno para disfrutar de la última entrega de los Vengadores en una pantalla de cine, además como ya dijeron los hermanos Russo, Thanos todavía exige tu silencio.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.