Zack Snyder revela su actor para Darkseid

Hace más de año y medio que llegó a los cines La Liga de la Justicia, y a día de hoy todavía siguen apareciendo detalles de la que habría sido la versión de Zack Snyder, quien, como todos sabemos, tuvo que dejar la dirección de la película por motivos personales, y fue Joss Whedon el que tomó las riendas del proyecto.

Esta vez ha sido la web The Exiles Network la que ha sacado nueva información de la versión de Snyder. Según la web, Zack Snyder había elegido al actor Ray Porter para interpretar a Darkseid. Esta información la ha confirmado el propio Snyder, quien, a través de la plataforma Vero, ha subido una foto del actor y, en los comentarios, ha confirmado que Porter era el actor elegido para interpretar el papel de villano en la película:

JL: Zack Snyder basically confirms the rumor that Ray Porter was set to play Darkseid. from DC_Cinematic

Además, la web también habla de una posible secuencia de lucha entre Zeus, Ares y un joven Darkseid que habría sido eliminada de la película. Todos estos nuevos detalles únicamente sirven para avivar las ganas que tienen los fans de ver la que habría sido la versión de Snyder del equipo de superhéroes de DC.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis sobre el que habría sido el actor para Darkseid? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: The Exiles Network

7 Comentarios

  1. La unica peli de snyder que vale la pena la de superman. Batman v superman y su famoso Martha!!!! O la JL tienen buenos actores pero un.guion pésimo

    • Definitivamente Snyder y David Goyer son fanboys de Batman. Buscando alabar a su héroe favorito como Frank Miller, fastidiado a los mejores héroes en la industria de los comics.

  2. El tipo alucina si cree que estaba yendo por buen camino. Lo único que hizo es una porquería detrás de la otra. Las únicas películas que se salvan de su filmografía son 300 y watchmen y solamente porque las novelas graficas ya estaban escritas y él sólo tuvo que copiarlas cuadro x cuadro. Es un director visual, no Christopher Nolan.

  3. Definitivamente creo que Marvel debería de premiar a Snyder por destruir a DC. BvS fue el principio de la crisis en DC ya que fue una película para fanboys de Batman y son hechos no palabras escritas.

  4. Lo que miras ahora en cine superhéroes tiene su influencia en el trabajo de snyder … una lástima que arruinaron la visión sería que tenía dc cómics por la chamgoneta copiada de Marvel…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.